08/30/2026
¡ No habrá lanzamiento en gimnasios!
Cuando todo esto sucedió, no lo pensé ni un minuto. El snack ya estaba creado: crocante, de café, orgánico, con un sabor delicioso, saludable, sin químicos y de la mejor calidad.
Al ver a los rescatistas entregándolo todo por ayudar a los demás, sentí que podía aportar mi granito de apoyo.
Hoy, este snack tiene un propósito diferente: acompañar y dar energía a quienes están dándolo todo por Colombia.
Teníamos meses trabajando en este proyecto. Inicialmente, el lanzamiento estaba previsto para los gimnasios, por eso no nos dio tiempo de cambiar las etiquetas. Esto es lo que hay, y lo entrego como mi apoyo, con todo el amor.
Quisiera tener toneladas para enviarselas a todos.
Tu apoyo cuenta!
En Cali, mi clienta y amiga Rocío quién está donando al almuerzos a rescatistas los recibirá D
¿ De dónde sale el snack ? ¿ Quién lo cultiva?
Cultivado por manos de la comunidad indígena Nasa en el sur de Colombia.
Una tierra marcada por el conflicto armado y los cultivos ilícitos, que hoy encuentra en el café una alternativa de vida digna, sostenible y en paz.
Durante muchos años fueron obligados a cultivar coca, pero hoy muchas comunidades Nasa han elegido el café, recuperando su autonomía, su cultura y su tierra.
Han soportado años de violencia, rapto de menores, invasión territorial y presión por parte de grupos armados ilegales.
Al escoger este café es una manera simple pero poderosa de apoyar la prosperidad en Colombia.