Comprar en U.S.A sin salir de MEXICO
Es súper fácil, solo busca por internet los productos que deseas comprar, por correo electrónico envíanos los links (enlaces) de cada producto indicando cantidad, color, talla, etc. Elije tu forma de pago preferida, aceptamos depósito bancario HSBC, tarjetas de crédito y débito, una vez aclarado el pago procedemos a realizar tus compras, las consolidamos y envi
amos a la puerta de tu casa u oficina. PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Cuánto es el tiempo de entrega?
--15 a 22 días hábiles después de haber salido de nuestra oficina.
¿Cuánto pagaré de impuestos?
--Esta es la mejor parte, la cotización que usted recibirá incluye los impuestos de aduana.
¿Tendré que pagar alguna cuota al recibir mi paquete en México?
--No, nada.
¿Debo asegurar mi paquete?
--Todos los envíos ya incluyen un seguro de $200 dólares por pérdida total.
¿Si tengo otra pregunta a donde puedo escribir? Por favor escriba a [email protected], con mucho gusto le atenderemos. RESTRICCIONES:
-- Explosivos: Fuegos artificiales y solidos inflamables, fósforos y cargas para rellenar, encendedores. Artículos domésticos : Lejía, limpiadores para drenajes, gases comprimidos, spray combustibles de butano, tanques de buceo, tanques de propano, armas de fuego, pólvora, municiones, gas lacrimógeno, spray pimienta. Mercancías peligrosas: Hielo seco, baterías, equipos de acampar con combustible u otros derivados del mismo. Mercancías prohibidas: Sustancias químicas ilegales, dinero, diamantes, joyas, artículos perecederos y de fácil descomposición, pieles y cueros de animales, mercancía falsificada denominada como "pirata". Muestras para laboratorio (tóxicas, peligrosas o de manejo especial), animales (vivos o mu***os), refacciones con residuos líquidos, artículos de valor extraordinario y piedras preciosas, dinero o monedas, metales, títulos de crédito negociables, plantas (naturales), líquidos, material pornográfico, cualquier tipo de armas blancas, vidrio (en cualquiera de sus presentaciones) y sustancias psicotrópicas (precursores químicos y químicos básicos), artículos con láser, CD´s o DVD no grabados (vírgenes), otros.
** CYBER COMPRAS no presta el servicio en cruce de ningún envío prohibido por la ley o por los reglamentos de administraciones federales, estatales, locales, en el país de destino o de origen. ADEVERTENCIA:
Si el destinatario nota cualquier tipo de adulteración o faltante deberá firmar en la guía del chofer de la empresa encargada del transporte, que el envío no se recibió completo, y hacer un reporte de lo faltante a la oficina más cercana de la empresa que entregó su caja. Notificar también de inmediato a [email protected]
FORMAS DE PAGO:
Deposito bancario en HSBC Mexico, Tarjetas de Crédito o Debito.