Casa de Tejidos La Mercè

Casa de Tejidos La Mercè Piezas confeccionadas con pasión para los amantes del tejido y tradiciones ancestrales. Artículos de crochet elaborados por la Diseñadora Maria M.

Martinez partiendo de conceptos e ideas propias inspiradas en sus trabajos y en los de otros diseñadores y artistas.

11/05/2026

.
No hay curva más hermosa que la de tu sonrisa.

Gracias por la preferencia, la satisfacción de tu sonrisa es mi mejor premio.

24/04/2026

Suéteres tejidos artesanal mente en técnica de Tricot.

Se elaboran por tallas desde RN (Recién Nacido) a XL (extra largo) de dama.

Colores, calidades de lanas y diseños a elección del cliente.

🇻🇪

23/04/2026

Este reconocimiento es de gran significado para mí porque resume todo el proceso de 4 años de resiliencia, pasión y mucho esfuerzo de la mano de la plataforma digital de ventas de Venezuela que no sólo se limita al proceso digital de ventas como medio de apalancamiento, sino que se articula a través de todas las instituciones del MPP de Industrias y Comercio Nacional para brindar el apoyo total al crecimiento y fortalecimiento del emprendedor tal como se define en las lineas de acción del Proyecto de la Nación a través de las 4 F.

es más que un medio, es desde mi experiencia el motor real del emprendimiento y esto se debe al vivo reflejo de la pasión y entrega todo un equipo que está realmente comprometido con la nación y con sus ciudadanos en donde no cabe la discriminación sino el valor del esfuerzo y el compromiso de cada emprendedor para alcanzar el objetivo de sus sueños.

Y cuando hablo de equipo abarco desde el Ministro, Vice Ministros, Presidentes, Directores, Coordinadores y el resto de personas maravillosas que se involucran en el desarrollo de cada actividad ahí contigo, acompañándote, motivándote, cuidándote y coordinando todo a la perfección para que tu experiencia sea "unica" y desees repetirla.

Es por ello que este agradecimiento también va dirigido al Ministerio del Poder Popular de Industrias y Comercio Nacional y todas sus instituciones quienes han respaldado a Vitrina Venezuela ante cada propuesta de mi emprendimiento, gracias!.

Es un honor para mi recibir este reconocimiento y gracias a todo el cariño poder sentirme parte de la familia de Vitrina Venezuela.

Gracias! 🫂🥰

15/04/2026

Ofertas en productos de Canastilla sólo por este mes!

11/04/2026

Hoy celebramos el alma de un pueblo que convirtió el dolor en arte, el camino en identidad y la libertad en bandera.
Porque la historia del pueblo gitano no solo se recuerda… se honra, se escucha y se sigue defendiendo. ✊🔥

23/01/2026

with .repost
• • • • • •
Paco León y Jose Mendez

22/01/2026

with .repost
• • • • • •
Valencia se convierte en la capital Flamenca del pais al recibir al Maestro acompañado de dos de los mas grandes exponentes del flamenco
En el cante
Y en la guitarra

No dejes que te lo cuenten.
Si te encanta disfrutar de lo mejor del arte flamenco tienes la oportunidad de hacerlo con este espectáculo de primera linea "FLAMENCO DE AQUÍ Y ALLA" acá abajo te dejamos la programación

VALENCIA
Sábado 29 de Octubre
Lugar: Espacio Cultural IDU La Viña
Hora: 8:00 PM

Para mayor información
Entradas a la venta a través de .flamenca
Al 0424-4357929

y en las academias:





Una producción de:
𝗚𝗶𝗿𝗮𝘀 𝘆 𝗙𝗹𝗮𝗺𝗲𝗻𝗰𝗼.
𝙌𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙚𝙧.

21/01/2026

.
Creando experiencias únicas!

Gargantilla Antonieta completamente disponible en Lima - Perú

Dirección

Caracas
1010

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Casa de Tejidos La Mercè publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Casa de Tejidos La Mercè:

Compartir