PAMS Atelier C.A.

PAMS Atelier C.A. Atelier PAMS es una solución cercana y profesional para hacer que tu atuendo o diseño ideal se mat

12/05/2026

Desde el inicio quería ser Diseñadora de Moda, y mis padres dijeron que si, y una amiga me dijo bueno igual presenta la prueba de admisión en la central para que vivas la experiencia, puedes meter medicina. Y le dije No si meto una carrera meto enfermería , y esa amiga hasta me ayudó a hacer los papeles y me llevo de la mano a la Central a inscribir la prueba interna , cuando nos dan los resultados, resulta que si quede y que podía ser una Enfermera UCVista... Jajaja lo de ser diseñadora no se me quitó , después de ser graduarme con TSU , ser circulante e instrumentista , ser Gerente Hospitalaria y gerenciar 2 ambulatorios de cirugía plástica, pasaron unos 20 años y este 2026 me graduó de Diseñadora de Moda... Así que lo del diseño no era mentira así como lo de que soy Enfermera tampoco es mentira, mi mamá me decía que yo podía ser lo que quisiera ser Pero que fuera la mejor, por eso me gusta mucho estudiar aprender y actualizarme. No crean aunque tengo como 8 años que no hago actuaciones como enfermera asistencial , siempre que tengo la oportunidad estudio un poco y me actualizo, porque algo si les digo las personas no dejarán de necesitar quien las cuide y tampoco quien las vista
Así que hoy 12 de Mayo Feliz día a mis Colegas....

08/05/2026

Prácticas con , con la base de me atrevi a ir un poco más allá retandome a hacer transformaciones de patrones.

15/11/2025

Para finalizar el V semestre de la Carrera Diseño de Moda en el . Junto a una excelente profesional como lo es la profesor Amarilis Barreto ()

Vestido de Gala con cola y Drapeado

Mi reto personal fue terminar un vestido que era para hacerlo en 5 clases, en solo 2 clases ya que estuve ausente , y solo pude lograrlo gracias a que tengo una excelente grupo de compañeras y amigas que estuvo para mi. De verdad a mis compañeras y Mil gracias por estar dispuestas a acompañarme en este proceso. Las respeto muchísimo, y se que cada una de nosotras estará destinada a conseguir el éxito por el que trabajamos.

Mi hermano    me las regaló tooodas las foticos
30/03/2025

Mi hermano me las regaló tooodas las foticos

Reciente Estimada comunidad del  , compañeros y profesionales de la moda.Ayer recibí un correo del Instituto Universitar...
26/02/2025

Reciente

Estimada comunidad del , compañeros y profesionales de la moda.

Ayer recibí un correo del Instituto Universitario de Diseño Las Mercedes, mi casa de estudios donde actualmente curso el 4to semestre de Diseño de Moda. Esta carrera siempre ha sido una de mis grandes metas, y me siento profundamente orgullosa de ser becada gracias a mi promedio, mis actitudes , aptitudes, y la valiosa oportunidad que el instituto me ha brindado.

Creo firmemente en la importancia de una comunicación bilateral entre el estudiante y la institución, donde ambas partes aprendan y crezcan juntas, buscando siempre la excelencia. Por ello, quiero expresar mi sincero agradecimiento por este reconocimiento y felicitar a los profesionales del instituto que constantemente se esfuerzan por adaptarse, mejorar y potenciar el talento de quienes los rodean.

Asimismo, extiendo mis felicitaciones a mis compañeros que también recibieron este correo. Me llena de alegría saber que compartimos pasillos, aulas, profesores y la misma pasión por alcanzar la excelencia en lo que hacemos.

Agradezco al IUDLM por su compromiso con nuestra formación y por fomentar un ambiente donde podemos crecer y desarrollarnos como futuros profesionales de la moda, agradezco siempre todas las oportunidades que me permiten de sugerir soluciones , y gracias a su interes por tomarlas en cuenta y dar siempre una respuesta.

El Camino continua, Nos veremos en los pasillos ...

     ,Solo una cápsula de lo que PAMS puede hacer      . Preparando contenido para  Se vienen cositas, y PAMS ATELIER  n...
27/09/2024

,Solo una cápsula de lo que PAMS puede hacer . Preparando contenido para
Se vienen cositas, y PAMS ATELIER no se detiene

Mi primera imagen de mi clase de computación, soy muy feliz ... Primera vez usando Photoshop
14/08/2024

Mi primera imagen de mi clase de computación, soy muy feliz ... Primera vez usando Photoshop

MACRAMÉ.Prácticando habilidades que no uso todo el tiempo.Bra en trapillo elástico.
21/06/2024

MACRAMÉ.
Prácticando habilidades que no uso todo el tiempo.
Bra en trapillo elástico.

Mi FUNKO VERSION
02/02/2024

Mi FUNKO VERSION

BLUSA CHANTILLY Esponjosa y azucarada. A Todos les encanta la crema chantilly.
16/12/2023

BLUSA CHANTILLY
Esponjosa y azucarada.
A Todos les encanta la crema chantilly.

Dirección

Nueva Caracas

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 17:00
Martes 09:00 - 17:00
Miércoles 09:00 - 17:00
Jueves 09:00 - 17:00
Viernes 09:00 - 17:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando PAMS Atelier C.A. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría